4 jun 2009

INTERCAMBIO BOLSOS

Ayer recibí el paquete del intercambio de bolsos, me lo manda Cristina y sólo puedo decir que me ha encantado el color, la forma y todos lo detallitos que me ha mandado. Que para mi también es un medio placer conocerte, el bolso es de mi total agrado y que de la extensa colección que tengo, no tenia ninguno en este color. Que me ha gustado muchísimo y aprovecho para agradecer a todas las que habéis participado y por supuesto a Toñi que como cada año pierde un poco de su tiempo en conseguir que hagamos amigas aunque sea en la distancia, y que estoy segurisíma que lo hace con el mismo cariño con el que nosotras participamos.










3 comentarios:

Cristina dijo...

Angela me alegro de que te haya gustado tanto.A mi me dolío mucho separame de él porque le cogí cariño.
bsos

Unknown dijo...

Preciosos los dos bolsos. Gracias por participar y por cumplir. Besos

VERÓNICA dijo...

hola que lindos los bolsos ,el que enviaste y el que recibiste,con cada bolso que veo me quedo sorprendida jeje.besos