24 jun 2008

SAN JUAN


Noche mágica de San Juan en Playa del Ingles.

7 comentarios:

otoño dijo...

Increíble, que belleza. Besos. Olga.

otoño dijo...

Angela querida te deseo mucha felicidad ,estás en lo mejor de la vida , ya no eres la jovencita loca ni eres una mujer mayor, eres una mujer definida en lo que quiere de la vida ,disfruta esta etapa porque al llegar a los cincuenta todo duele que lo diga yo,Que el Señor derrame bendiciones sobre tí y tu familia.Besos.Olga.

Lily Gallardo dijo...

hola, la verdad que recibiste muy lindas cosas, asi da gusto. yo estoy participando en el intercambio de toñi de bolsos veraniegos, es el primero y poco a poco paso a saludarlas a todas las que participan. ojala sigamos conociendonos. un besito. ahhh, ¿ yerba para el mate, tenes?

Lily Gallardo dijo...

gracias por tu comentario, espero que alguna se anime a realizarlo. un beso.

AB Complementos dijo...

Preciosa foto!

María dijo...

¡Una foto preciosa!
Un saludo, María.

єѕтєя dijo...

una foto muy muy muy bonita.
si quieres que yo publique en mi blog fotos de temas que te iteresen o quieres que aga algo dimelo ok?
bessos