12 mar. 2008

Ya tenemos el sorteo del intercambio de San Jordi, la verdad es que ya estaba deseando saber quien me había tocado pues como sabéis es el primero en el que participo. Y el mio tiene largo camino que recorrer y me encanta. Toñi nos decía que diésemos algunas pistas con lo referente a las revistas o libros que nos gustase, bueno como ya podéis ver en mi blog de momento solo me dedico al patchwork, pero solo por falta de tiempo. El punto de cruz hace muchos años que no lo practico y tejer mucho mas, me enseño mi abuela siendo muy pequeña y desde entonces nada de nada, pero nunca es tarde para volver a practicar de nuevo.

2 comentarios:

Cla.- dijo...

Hola Angela! Pido perdón si estuviste buscando alguna pista sobre mi para l intrcambio de Toñi, es que estamos apunto de mudarnos y todo ha sido un descontrol estas semanas!
Por supuesto que cualquier cosa que me mandes va a estar más que bien, a mi esto de estar dando pistas me da cosita, pareciera que estoy pidiendo lo que quiero. Así que lo dejo a tu criterio y se que seguro será una hermosa sorpresa!!!
Te dejo un beso grande!!!

Cla.- dijo...

Hola Angela, tengo el paquete del intercambio entre mis manos!!!! :) Estoy re contenta, la verdad es que te pasaste con todas las cosas preciosas que me mandaste, divino! Aunque tengo un par de de preguntillas, pero no tengo tu mail! El gancho ese que tiene un circulito en un extremo, y la bolsita esa que hace un peso para el cosito de tela, no se para que sirven... jeje, nunca vi un ganchito de esos por estos pagos.
De corazon te agradezco todo, si pasas por mi blog vas a ver las fotos.
Te mando abrazote y espero seguir visitandote y viendo las cosas preciosas que haces!