18 feb 2008

RETO




Gracias Toñi, muy buena manera de bautizarme esta de retarme y además enseñando el bolso que con tanto cambio siempre lo llevo hecho un desastre. Bueno esto es lo que llevo normalmente, la cartera, las llaves, las gafas de sol (no puedo salir sin ellas) un abanico, bolígrafo, pañuelos, la barra de labios, también un protector labial, perfume, un espejito y el peine, y unos chicles también que no falten (soy adicta a ellos) y por supuesto el móvil que ahora no lo tenía en el bolso. Aparte de esto cuando salgo a comprar también suelo llevar siempre algún trocito de tela del trabajo que esté haciendo por si paso por alguna mercería y pillo algo o me viene alguna idea. El fondo que se ve es una tela que tengo hace tiempo pero me gusta tanto que me da pena usarla, tengo que pensar en un buen trabajo para ella. Bueno estas son las amigas a las que les paso el reto:




5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tu también llevas un buen armamento en el bolso, veo que no soy la única. Besos

Unknown dijo...

Me encnatan las gallinitas crees que puedas darme el molde para hacerlas? si no es mucha molestia digo
Un abrazo desde Costa Rica
mi correo es ivcurco@hotmail.com

Pilar dijo...

Hola vecina!!!

Toñi me habló de ti en la quedada de ayer, que calló por tu pueblo por cierto. Espero que te animes a venir a la próxima.

Enhorabuena por el blog, haces cosas bellisimas, y bienvenida a la blogosfr¡era :)

AB Complementos dijo...

Esto de los bolsos grandes es una plaga!! jajajaja

Chelo dijo...

Hola Angela , una recién llegada a la "blogosfera" te da la bienvenida. Ja,ja,ja,,,, nos hemos lanzado a es
ta aventura ciberespacial con pocos días de diferencia. Haces unas cosas muy chulas. Los bloques de flores ¿están impresos? son preciosos.
Enlazo tu blog y con frecuencia pasaré por tu saloncito
Un abrazo
Chelo